http://bux.hospedandosites.com.br/?ref=david2500 te paga por publicar sus banner entra y informate

Quieres tener este aunucio en tu blog y ganar dinero con el


Hola como ya se imaginan yo me dedico a mis ratos libres a ganar un dinero extra en internet.
la idea de este bloc es que encuentren webs que funcionen y pagan y mis comentarios.
Si alguien aun no se dedica a estoy y esta mirando este bloc primero avisarles que hay cientos de webs que no pagan son las denominadas scam. Por eso les recomiendo que en las webs que se reguistren antes de hacer el reguistro busquen su comprobante de pago reciente yo les voy a poner las webs que de momento me dan resultado y las que tengo a prueba les avisare.
Para el que lleva tiempo en esto y quiere ampliar sus webs les recomiendo que miren si le interesa alguna y comprueben mi cobro asi ver que son fiables las webs.